El candidato a la Presidencia, Santiago Peña, realizó su cierre de campaña en Buenos Aires, donde compartió sus propuestas con los compatriotas residentes en la capital argentina

Durante su discurso, Santiago Peña manifestó que Argentina siempre fue una nación muy generosa con el Paraguay, especialmente Buenos Aires recibiendo a miles de compatriotas.

Dijo que una vez que asuma el mandato el próximo 15 de agosto, trabajará en fortalecer los vínculos políticos, comerciales y sociales con la Argentina y con los compatriotas residentes en el vecino país, con los cuales dijo que tiene un “gran sentido de responsabilidad”.

Santiago Peña de gira en Argentina. Foto: Gentileza.

Agregó que su objetivo es gobernar para todos los paraguayos dentro del territorio nacional y el exterior, además de generar las condiciones para que retornen al Paraguay y encuentren lo que en el pasado no habían encontrado.

“Lo que queremos hacer es que el Gobierno ponga al ciudadano en el centro de la política pública. Es un cambio que no puede esperar, porque la gente no puede esperar”, expresó.

Subrayó que el país no se construye con odio, ataques ni rencores. En ese sentido, indicó que pretende cambiar la historia, devolviendo las esperanzas a un pueblo que hoy se siente defraudado. “Mi sueño es que los paraguayos creamos en nosotros mismos y sepamos que Paraguay tiene absolutamente todo para ser la mejor nación del mundo”, indicó.