Foto: UH

El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles sobre Avenida del Agrónomo casi Avelino Martínez, de San Lorenzo.

El joven de 24 años de edad se dirigía hacia el centro de la ciudad universitaria, cuando en el trayecto atropelló varios baches, perdió el control de su vehículo y fue a parar contra una columna de la ANDE, que llegó a partirse en dos, así como los carteles  publicitarios.

García, quien se desempeña como periodista en el Diario Extra, quedó varios minutos atrapado entre los hierros del Mercedes Benz que manejaba hasta que fue rescatado por los bomberos y derivado al Hospital de Calle’i, donde llegó con signos de vida entre las 02.30 y las 03.00.

El suboficial interviniente Ignacio Ibáñez, de la Comisaría 1.ª de San Lorenzo, informó que alrededor de las 05.00 se enteraron del deceso del comunicador.

Testigos del accidente manifestaron que Pedro García circulaba a gran velocidad.

Mientras que los vecinos mencionaron que las calles en San Lorenzo y en especial en esa zona están en pésimas condiciones y reclaman soluciones al respecto ya que no es el único accidente que se produce a consecuencia de los baches.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter