Nuevamente conmueve la historia de una perra que esperó a su dueña fallecida en el hospital por 60 días. Recientemente fue rescatada por una organización y ahora busca un nuevo hogar.

La ONG Pako, que asiste a perros callejeros, rescató a una perra que se encontraba desde hace 60 días en el Hospital de Paraguarí, hasta donde siguió a su dueña, quien falleció hace 50 días.

“Las Tías de blanco le daban comida y agua, entró en depresión, no comía, cara somnolienta, llamadas a familiares sin respuesta”, señalaron desde la cuenta de Twitter de la organización.

En ese sentido, indicaron que al momento del rescate la perra se encontraba mirando el pasillo del área de ingreso y salido de pacientes del hospital con una mirada triste y esperando.

Sobre su estado de salud, mencionaron que se encuentra triste y come poco y que se va a necesitar de una familiar que le de muchos mimos.

De igual manera, detallaron que la perra no viaja sola a Asunción, ya que al llegar al lugar se encontraron con dos pedidos de ayuda más. “Donde se cambia una vida, en equipo cambiamos tres”, manifestaron.

Sobre el punto, explicaron que recientemente el director del hospital sacó una circular en la que se prohíbe la presencia de animales en el predio del nosocomio, por lo que también decidieron resguardar a las dos mascotas de las licenciadas.

Las personas interesadas en adoptar o ayudar a la organización pueden comunicarse al número de celular (0982) 140-667.