Fredy Ricardo Sanabria Gauto, quien vive y reside en el barrio Virgen del Carmen de la ciudad de San José de los Arroyos, en esta ocasión fue víctima de los cuatreros, quienes el último viernes, entre horas de la noche y madrugada del sábado, aprovechando la copiosa, habrían faenado los dueños de lo ajeno un torito y una vaquilla de su propiedad, en los alrededores del hipódromo.
Sanabria Gauto, lamentó este hecho del cual en esta ocasión fue víctima de los abigeos, quien solicitó mayor eficiencia del servicio policial en la comunidad, de los contrario los actos delictivoss irán aumentando, manifestó en un acto de desesperación.
El flagelo del abigeato, pareciese un tema de nunca acabar en el distrito de San José de los Arroyos. En las numerosas compañías de la comunidad sanjosiana, muchas de las víctimas señalaron, que constituye una pérdida de tiempo radicar la denuncia tanto en la comisaría policial zonal, o en la fiscalía, pues las respuestas a sus perjuicios nunca tienen respuestas favorables.
En la zona de Monte Alto, y parte de Pueblito San Antonio, es común que se les robe sus animales vacunos, pero tampoco caen los malvivientes, esto a falta de efectividad policial. Muchos indicaron, que ante esta situación, se están organizando a los efectos de actuar de centinela y pescar al ladrón, y poner en manos de las autoridades en las instancias correspondientes.
Observación: Foto de referencia.