La funcionaria del Congreso Nacional que fue denunciada e investigada por supuesto planillerismo, seguirá percibiendo su salario, pero dejará de cobrar su bonificación.

María Laura Miers Espínola, quien presta servicios como asesora jurídica en secretaría general del Senado en el Congreso Nacional con un salario de G. 7.300.000 y bonificación de G. 2.190.000, dejará de percibir este último beneficio, mientras se investigue el caso de planillerismo del que fue acusada.

Antonio Sánchez, jefe de la secretaría general del Congreso Nacional, informó a través de ABC TV, que María Laura Miers, pasa a disposición de Talentos Humanos, donde prestará servicios en hasta tanto se abra el sumario administrativo que fue solicitado con el fin de deslindar responsabilidad en cuanto a los hechos de los que se le acusa.

Tras una investigación periodística del grupo ABC, se pudo evidenciar que la mujer iba todos los días en horario de oficina a trabajar desde la casa del recientemente condenado Oscar González Daher en Luque.