Víctima de un tumor cerebral, el niño chileno murió a los 12 años. ‘Tomiii 11′ conquistó el corazón de millones de personas luego de alcanzar su sueño de obtener una placa de youtuber.

Tomiii 11 se convirtió en pocos meses en uno de los youtubers más influyentes en América Latina. A sus 12 años, el pequeño Tomás Blanch Toledo falleció a raíz del cáncer cerebral que sufría.

La noticia la dieron a conocer varios medios de su país, Chile, la mañana de este lunes 30 de agosto de 2021.

Tomiii 11 se hizo mundialmente conocido entre los internautas de habla hispana en abril de 2021, cuando se volcó a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores, con el fin de cumplir su sueño de llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Es así que su pedido llegó a oídos de reconocidos youtubers como Auronplay, El Rubius, Ibai y The Grefg, quienes hicieron un llamado a colaborar para cumplir con el propósito de Tomás.

Su canal de YouTube, a la fecha, cuenta con más de 8 millones de seguidores. Desde su cuenta, Tomiii 11 mostraba aspectos de su vida cotidiana, así como sus partidas de Minecraft.

Pero su historia no acaba allí. En junio de este año, Tomás fue galardonado con el más importante premio televisivo de su país, el Copihue de Oro, en la categoría de Youtuber del año.

Posteriormente, también fue galardonado en los Giga Awards, uno de los premios más importantes para la comunidad de Youtubers en Chile. En su momento, Tomiii 11 agradeció a su comunidad de seguidores a través de varias plataformas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter