Las múltiples mejoras introducidas por el lugar de recreo y de esparcimiento es motivo de reunión de personas  grandes, adolescentes y menuditos para pasar un momento distendido de relax y diversión en la nueva moldeada plaza municipal, ubicada en pleno centro de la ciudad.

La administración municipal  del intendente Hamy Chávez Domínguez puso a tono las instalaciones con el equipamiento instrumentales como gimnasio al aire libre, servicio Wi-fi, fuente de agua en el medio del lugar de recreo, juegos infantiles, buena y nueva iluminación, estratégica ubicación de videos cámaras a los efectos de preservar en buenas condiciones las múltiples mejoras introducidas  en sumas millonarias con fondos provenientes de royalties. A esto además se suma a modo de complemento al hermoso lugar la pintura del mural, con cuadro alegórico que hace referencia al origen de la comunidad, la religiosidad local y su principal producción la caña dulce, el origen de la capital del país, el descubrimiento del continente americano, que hace referencia los numerosos cuadros, pintados por un artista platico de la comunidad cordillerana de Barrero Grande.

Es nuestra intención que sea un orgullo y de gran valor histórico cultural el hermoso lugar remodelado, indicó el ejecutivo comunal. Y..,  se consideren dueños de la misma, demostrando celos para buena preservación, puntualizó, Chávez Dominguez.

Plaza Municipal “14 de Mayo”,  con numerosas mejoras introducidas por la comuna de San José de los Arroyos.

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter