El mismo, no se inscribió en el padrón del Caaguazú, reside y está inscrito en el padrón electoral del departamento de Canindeyú.

Godoy ni siquiera tuvo la delicadeza de trasladar su domicilio Electoral a una de las 22 localidades que conforman este departamento. Por tal motivo, no podría ser candidato, pues se requiere vivir por lo menos 5 años en el departamento que pretende representar.

«Si estuviese inscrito pelearía por su precandidatura pero su nombre no figura en el padrón» manifestó Ismael Morales.

«Quiero preguntarle si realmente es abogado porque el dice que es abogado, este tipo es un peligro que viene a joder acá» Criticó el vice lider.

«No representa al departamento, Para ser elector y elegido tenes que figurar en el distrito electoral; donde figuras tenes que votar y tenes que ser elegido» Apuntó.

Godoy es oriundo de Salto del Guairá  hijo del seccionalero , Marcial Godoy quien se habría encargado de fungir como su protector ya que se convirtió en “intocable” y blanqueado por la justicia, hasta el punto de postular su nombre a un cargo legislativo, no en su zona fronteriza, sino eligiendo al departamento de Caaguazú a pesar de no figurar en el padrón .

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter