SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Pobladores de las compañías Ñanducua de la comunidad San Isidro, del distrito sanjosiano, sumaron sus esfuerzos en reparar un vetusto puente de madera que conecta con Paso Canoa y Pindoty, límites entre los departamentos de Caaguazú y Paraguarí. Los lugareños señalaron que el puente en cuestión ya venía con ciertos deterioros, por su continuo uso, que utilizan rodados de diferentes portes, y en especial por vehículos pesados, por lo que sumaron esfuerzos para reparar el puente en cuestión, antes que ocurra algún accidente de gravedad, indicó Luis Alberto Villaverde, poblador de la zona.
Viendo la importancia de la utilidad para las personas que usufructúan, algunos regalaron tablones de madera, clavos entre otros, para que se pueda reparar rapidamente, y volver a la circulación normal de las personas que se movilizan en motocicletas, camionetas y en rodados de mayor portes. Estiman que esta tarde ya culminaría los trabajos para tranquilidad de las personas.
Se pudo notar en el trabajo que están realizando los lugareños, la colocación tablones de gran grosor, esto a los efectos aguantar el peso de los rodados sea del peso que fuere.