Cristian Daniel Mendoza, el fotógrafo contratado para una boda, quien fue acusado de ser el cuerno y por eso supuestamente se suspendió el casamiento salió a desmentir las acusaciones y dio su versión de los hechos.

Manifestó que fue contratado para cubrir una boda y que quedó con el novio y la novia que le iban a pagar en el día en efectivo por el trabajo.

Llegó el día, fue hasta la peluquería donde la novia se estaba preparando para cubrir el evento desde la preparación. En el lugar estaban las damas de honor, amigas de la novia, inclusive la suegra.

El joven estaba trabajando, realizando las grabaciones momento en que el novio le envía un mensaje diciéndole que lo espera en la iglesia a la hora indicada.

La novia ya estaba totalmente maquillada y mientras realizaba su trabajo, esta  es avisada de que el novio estaba afuera, ella sale a hablar con el momento en que se produce una discusión entre ambos,.

El novio que se encontraba afuera comenzó a decir cosas sobre el fotógrafo y quiso violentarlo.

«Por lo que tengo entendido la suegra le envió mensajes al novio hablando mal de mi» Dijo el fotógrafo.

Refirió que los familiares de la novia en todo momento lo trataron bien y le manifestaron que el no tenia nada que ver y que no tuvo la culpa.

Aseguró que el novio estaba descontrolado, actuaba con mucha violencia y lo corrió del lugar sin decirle el motivo.

A mi me utilizaron como un intermediario para suspender la boda, no me cabe otra explicación porque no les conozco a ellos , nunca les vi, es la primera vez que trate con ellos, yo me siento utilizado y además le siento a la novia porque es mujer y a las mujeres se le respeta» Dijo.

Manifestó que envió a un colega para que cubra el evento pero que momentos después este le informó que la boda se suspendió tras un escandalo en la iglesia.

Indicó que al parecer  los familiares del novio inventaron toda una historia para acusarlo de ser el responsable de la suspensión de la boda y lo utilizaron para que no se lleve a cabo.

Señaló que realizó una denuncia formal y pidió una orden de alejamiento en contra del novio.