El agente de la Policía Nacional que fue asesinado por delincuentes que estaban asaltando un minimercado en Ciudad del Este, había ingresado al local comercial con la intención de comprar un regalo de cumpleaños para su madre.

Se trata del subjefe de la Comisaría 3ª de Ciudad del Este, Gustavo Bareiro, quien fue asesinado a sangre fría por un grupo de delincuentes que asaltaron el minimercado denominado Zuall, ubicado en barrio Obrero de la capital del departamento de Alto Paraná.

Ni bien ingresó al minimercado, Bareiro fue sorprendido por un grupo de cinco delincuentes que estaban asaltando el lugar, que al percatarse de su presencia lo balearon a sangre fría, sin mediar palabras. El crimen se produjo en la noche del miércoles.

El jefe de la Comisaría 3ª, Guillermo Bejarano, confirmó que el agente policial fue a comprar un obsequio para su madre.

El oficial Bareiro estaba uniformado (al momento del asalto). Salió un rato. Hoy es el cumpleaños de su mamá y fue a buscarle un regalo. Por esa razón fue al comercio”, informó en contacto con la 1080 AM.

Cámaras del circuito cerrado captaron el momento del crimen. “En el circuito se nota que quiso reaccionar, pero los delincuentes se adelantaron”, dijo Bejarano al tiempo de agregar que durante la jornada de este jueves estarán recogiendo todas las imágenes del circuito cerrado del negocio para desgrabar y tratar de identificar a los malvivientes.

Indicó que el subjefe llegó a tocar su arma y al hacer ese movimiento ya recibió un balazo en la cabeza.

“Los delincuentes tenían una escopeta y armas cortas”, indicó.

La Policía Nacional realizó una intensa búsqueda apenas se comunicó el hecho a todas las dependencias policiales de la zona, de acuerdo al informe de Última Hora.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter