En relación con el accidente con derivación fatal ocurrido esta mañana en la calle Tape Tuja, donde fallecieron dos personas, fue aprehendido un personal policial con el grado de suboficial inspector. Se trata de Gustavo Luis Ocampo Fernández (38), quien fue detenido sobre la ruta PY01, en el kilómetro 160, en la cabecera del puente sobre el río Tebicuary.

La Dirección de Policía de Misiones informó de la aprehensión de Gustavo Luis Ocampo Fernández, personal policial de servicio en la Comisaría 10 de Villa Florida, domiciliado en la compañía Arazape, distrito de San Miguel, Misiones.
Ocampo Fernández está sospechado como supuesto autor del accidente de tránsito, choque de vehículo contra dos personas identificadas como Carlos Rubén Téllez (60) y Silvina Rosa Vallejos Ojeda (46) domiciliadas en el barrio San Miguel de Villa Florida. Las víctimas fallecieron en la calle Tape Tuja, donde fueron embestidas por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Según el informe, la aprehensión de Ocampo Fernández se realizó por orden del fiscal Eduardo Alegre. Se incautó del poder del suboficial un arma de fuego, calibre 38 mm, marca Taurus Special, propiedad del aprehendido.
El uniformado será trasladado a la Comisaría Primera de San Juan Bautista, Misiones, donde permanecerá a cargo del Ministerio Público.
Por orden del fiscal Alegre se practicó el alcotest a Ocampo Fernández. El resultado arrojó positivo 0,15 miligramo. Sin embargo se extrajo la sangre del sospechoso para remitir la muestra al laboratorio forense a fin de determinar la cantidad exacta de alcohol en el organismo del aprehendido.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter