Un joven de 25 años fue detenido por negarse a bajar el volumen de su música y supuestamente actuar de forma prepotente. La Policía intervino ante denuncia de pobladores de Coronel Oviedo.

El vehículo estaba estacionado frente a una bodega situada sobre la avenida Mariscal López, en el centro de la ciudad de Coronel Oviedo. Se trata de Marcelo Isaias Coronel, de 25 años, de la ciudad de Lambaré.

Casi a la medianoche, los vecinos tuvieron que denunciar el hecho al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y primeramente dialogaron con el propietario del vehículo, un joven identificado como Marcelo Isaías Coronel Cabrera, de 25 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, el hombre es de la ciudad de Lambaré.

Según informaron desde la Comisaría 1ª de Coronel Oviedo, el personal interviniente verificó que el hombre estaba escuchando música a alto volumen.

Los agentes solicitaron al joven que baje el volumen y se retire del lugar, pero este actuó con prepotencia. Según informaron, incluso agarró del cuello a uno de los agentes policiales.

Ante la situación, los uniformados procedieron a la detención de Coronel Cabrera, este se encuentra recluido en la Comisaría Primera de Coronel Oviedo por disposición del Ministerio Público.

El hombre también dio positivo a la prueba de alcotest.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter