Una mujer fue detenida ayer por disposición del Ministerio Público en el marco de las investigaciones del rapto y desaparición de una niña de 7 años en Minga Guazú, Alto Paraná. Se trata de la madre del principal sospechoso, quien ya está en manos de la Justicia.

La mujer detenida fue identificada como Limpia Concepción Núñez, madre de Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años, quien también fue detenido debido a que su vehículo tenía similares características al utilizado para el rapto de la menor de 7 años.

El joven habría manifestado a los investigadores que supuestamente acabó con la vida de la pequeña y arrojó el cuerpo al agua.

El Ministerio Público presume que la mujer sabía sobre el supuesto crimen. La misma recibió a los agentes intervinientes durante el allanamiento realizado en su vivienda el sábado, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Un cadáver completamente calcinado, de una persona de contextura física pequeña, fue hallado este domingo la altura del kilómetro 26 de la ruta PY02, Minga Guazú.

Los restos son imposibles de identificar, pero existen sospechas de que pertenecerían a la menor desaparecida. El abuelo de la niña llegó hasta el sitio para intentar identificar algunas pertenencias, pero hasta el momento nada se confirma.

En el sitio se encuentran las fiscalas Vanesa Candia, Zunilda Ocampo y Stella Marys Ramírez, en compañía del médico forense Eduardo Cano.