Tras el fallecimiento de un hombre de 29 años en un enfrentamiento entre uniformados y campesinos en Edelira, la Policía lamenta lo acontecido y se pone a disposición de las autoridades. También alega que esta persona estaba armada.

Édgar Emiliano Centurión Almirón (29) falleció el miércoles por la tarde en la localidad de Pirapey, distrito de Edelira, departamento de Itapúa. En un comunicado, la Policía Nacional expresó que “lamenta profundamente la muerte del compatriota”.

En cuanto al contexto de los hechos, la institución describe que Centurión formaba parte de un grupo de campesinos o pobladores armados en un número de 50 aproximadamente, quienes interceptaron y pretendieron incinerar las máquinas agrícolas que salían de la zona de cultivo.

El área atacada estaba bajo custodia policial por disposición judicial, por lo que en ese momento se inició el enfrentamiento.

La Policía asegura ser la principal interesada en aclarar las circunstancias y en identificar al responsable, para lo cual se pone a disposición de las autoridades.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter