El Jefe de la Comisaría 41 de Campichuelo, distrito de Cambyretá Ricardo Servín llegó sorpresivamente a las casas de familias humildes del Barrio Santa Teresa, entregando abrigos y vestimentas varias para hacer frente al frío, durante la tarde de este martes.

Casa por casa el uniformado fue entregando las prendas de vestir recibiendo sonrisas de alegría de parte de las personas beneficiarias.

En contacto con IN, el mismo informó que la comisaría está asentada en una comunidad muy amplia, donde existen numerosas familias de condición humilde, “La necesidad es muy grande” resaltó.

Servín indicó que el pasado lunes, su amigo Raul Esteche, propietario de EB Confecciones se contactó con él a fin de informar que tenía un remanente de prendas de vestir nuevas, confeccionadas a medida que no se retiraron por lo que querían donarlos a familias de la comunidad.

Es así que el Jefe de Comisaría buscó las prendas y las entregó en las zonas donde más se necesita.

“Es tan hermoso compartir un poco de lo que nos sobra con los demás, te hace feliz ver a los que reciben algo tan poco, pero para ellos es mucho y esos rostros lo dicen todo. gracias Señor Ricardo Esteban Servin por hacerles llegar a estas personas esas prendas no fue mucho pero fue de corazón. gracias y Dios lo bendiga siempre a todos” resaltó el Sr. Esteche desde la cuenta de la empresa.

Llega el frío y las acciones solidarias para la entrega de abrigos y alimentos en zonas vulnerables no se hacen esperar a fin de aplacar la necesidad de las familias y sobre todo los niños.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter