La Dirección contra Hechos Punibles, Económicos y Financieros de la Policía Nacional estima que unas 5.000 personas fueron estafadas con entradas falsas para el concierto de Bad Bunny. Se trataría de una red de falsificadores.

El comisario Omar Ignacio Méndez Casco, director contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, señaló a Última Hora que unas 5.000 personas fueron estafadas con entradas falsas para el concierto del reguetonero Bad Bunny, organizado por la empresa G5Pro.

El show se realizó el día viernes, en el estadio del club Cerro Porteño, y se reportaron una serie de inconvenientes, como largas filas para el canje de entradas, entradas falsas, una sobreventa de entradas para algunos sectores e incluso personas que no pudieron ingresar al estadio o retirar sus tickets antes del show.

El comisario mencionó que la empresa encargada de la venta de los tickets es Ticketea, pero las estafas con las entradas falsas se registraron con la compra a través de revendedores.

El jefe policial indicó que se recibió una gran cantidad de denuncias, tanto por no poder retirar los boletos, la falsificación de entradas impresas e incluso una supuesta venta de más entradas para sectores que ya habían informado como agotados

Asimismo, indicó que están trabajando con agentes de Ciberseguridad de la Policía Nacional y que ya tendrían identificadas a varias personas, por lo que esta semana se conocerían novedades.

El comisario prefirió no dar nombres, pero mencionó que se trataría de una red de falsificadores que aprovecharon el entusiasmo de las personas para ver al artista y compraron de personas que ofrecían en las redes sociales.

Durante el concierto se reportó que avivados entraron al estadio incluso por la muralla o guardias que permitieron el ingreso de más personas por los portones del estadio. También se denunció la falta de paramédicos para la gran cantidad de personas, atendiendo a que hubo fans desmayadas que no estaban siendo asistidas.

Más de 45.000 personas asistieron al evento del puertorriqueño, quien es uno de los artistas más escuchados del año con su álbum Un verano sin ti.

Kilk Fest cancelado en su segundo día

La empresa G5Pro también organizó el Kilk Fest, el cual fue suspendido este sábado, en su segundo día de concierto, debido a condiciones climáticas adversas.

El show fue primeramente pausado por unos minutos y posteriormente cancelado, poco antes de que suban los artistas centrales, entre ellos Liam Gallagher, Wos, Dillom y Bolivia Tropical.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter