Un hallazgo de cadáver se registró en la compañía Corrales, de la ciudad de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro, mientras que un hecho de homicidio con arma blanca se produjo en Jhuguá Rivas San Pablo, distrito de Loreto, Departamento de Concepción.

El hallazgo de cadáver se registró alrededor de las 7.30 del domingo, sobre la calle Tacuarol, en la compañía Corrales, de la ciudad de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro. La víctima fue identificada como Carlos Martínez Díaz, de 40 años.

El hombre salió de su casa en horas de la tarde del sábado, sin dar explicaciones a sus familiares sobre a qué lugar iría. El cuerpo fue encontrado ensangrentado, al costado de la ruta, junto a una pala, pero no se halló la motocicleta con la que salió de su vivienda, informó el corresponsal de la zona Carlos Aquino.

El hecho de homicidio doloso, por su parte, se registró alrededor de las 6.00 de este domingo en la vía pública, a unos 500 metros de la iglesia de la localidad de Jhuguá Rivas San Pablo, en el distrito de Loreto, Departamento de Concepción.

La víctima fatal fue identificada como Fabio Ariel Cristaldo, de 21 años, quien presenta tres heridas de arma blanca, una en el cuello, otra en el pecho lado izquierdo y en el abdomen.

La causa probable de muerte fue un shock hipovolémico por heridas de arma blanca y se desconoce al autor o autores del hecho, detalló el corresponsal de la zona Justiniano Riveros.