El Gobernador de Caaguazú Alejo Ríos pedirá la auditoria de la administración de su propio correligionario Eliodoro Giménez a la Contraloría General de la republica por supuestas irregularidades.

Así lo anuncio en su primer día de la gobernación , señalando que quiere dejar bien separada su gestión de la de  Giménez .

Indicó que solicitara la auditoria de las licitaciones y transferencias de recursos como también así analizaran el inventario de la gobernación. Apuntó a que evidentemente hay varias irregularidades.

Muchos señalan que en estos meses de gestión Elio Giménez no hizo nada por el Departamento y que llamativamente ahora ostenta una lujosa camioneta o km.

Giménez había prometido un convenio a la municipalidad de Coronel Oviedo por el monto de 2.000 que debía ser utilizado para diversos fines pero nunca cumplió.

También fue acusado de mentiroso por campesinos por no haber cumplido su promesa con ellos y quienes incluso llegaron a manifestarse frente a la sede de la Gobernación varias  veces .