Un joven de 18 años queda con varias heridas luego de realizar una pirueta indebida en su motocicleta. El mismo fue a impactar contra una camioneta que circulaba en el otro carril en las calles de Pedro Juan Caballero.

El joven fue identificado como Ever Javier Saucedo Gonzáles, de 18 años, quien sufrió cortes en el labio inferior y el mentón.

El mismo se encontraba sobre su motocicleta de la marca Yamaha, modelo XT 660cc, de color azul, y circulaba sobre las calles avenida Dr. Francia esquina Choferes del Chaco, del Barrio General Díaz, de la ciudad Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Gracias a imágenes de videos de circuito cerrado, se puede visualizar como Saucedo realiza una maniobra al estilo «wily» o «caballito», altamente peligrosa, con su biciclo, por lo que no le dio tiempo de frenar y fue a impactar de lleno contra una camioneta que circulaba en dirección perpendicular

La camioneta S10 estaba al mando del agricultor brasilero Joao Ramao Ferreira Duarte, de 37 años, quien resultó ileso.

El adolescente fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Azul y fue derivado hasta urgencias del Hospital Regional, donde quedo en estado de observación.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter