Una mujer fue detenida en la noche de este viernes por Agentes de Investigaciones en el Departamento de Alto Paraná. La misma contaba con orden de captura por homicidio doloso. La detención se vincularía al sonado crimen del Motel Cataratas, de Ciudad del Este, donde falleció una adolescente de 15 años.

El procedimiento fue realizado en prosecución al supuesto hecho punible contra la vida, ocurrido el pasado jueves 3 de noviembre, en el interior del Motel Cataratas, ubicado en Kilómetro 8 lado Monday, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.La mujer fue identificada como Yeimy Diana Cubilla Ybañez, de 37 años, oriunda del barrio Fátima, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Según informes, la mujer posee una orden de detención preventiva, ordenada por la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.

Historia del caso

Una mujer identificada como Sofía Marcel Grosslin fue hallada sin vida en la noche del jueves, alrededor de las 21.00, por el personal de limpieza del Motel Cataratas, ubicado sobre Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 8 Monday, de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

De acuerdo con los datos, el cuerpo fue encontrado debajo de la cama en posición genupectoral en estado de descomposición y la causa fue calificada como homicidio doloso.

Las cámaras del circuito cerrado muestran que la mujer ingresó al motel aproximadamente a las 10.00 de este jueves con el presunto autor del homicidio, a bordo de un vehículo particular de color blanco, correspondiente a una plataforma de viajes, que los dejó frente a la habitación.

La médica forense que inspeccionó el cuerpo diagnosticó como probable causa de muerte una asfixia mecánica por obstrucción aérea.

La joven era oriunda de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, pero vivía en Ciudad del Este en la casa de su tía desde hace un año

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter