Carlos Godoy, concejal departamental de Caaguazú (Añetete) y precandidato a intendente de Repatriación, departamento de Caaguazú, ha sido criticado en reiteradas ocasiones por politizar actos de entrega de ayuda social, incluso existen publicaciones en su contra luego de tomarse fotos y compartir en sus redes sociales, dando a entender que todo se logró gracias a su gestión personal.

Semanas atrás, Godoy dio a conocer en sus redes sociales su participación en un acto en la comunidad Santory en Repatriación, donde el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) hizo entrega de alimentos e infraestructura para la producción de aves a 75 familias del lugar.

Las imágenes de esta entrega de insumos del MAG fueron presentadas por Carlos Godoy como un logro de su gestión, tal como fuera denunciado en anteriores ocasiones.

Durante su discurso en la entrega de ayuda del MAG, el ahora candidato a intendente pidió a los presentes que avisaran si habían pobladores con necesidades para encargarse de gestionar el certificado médico y así poder recibir algo de dinero, dando a entender que les conseguiría algún tipo de ayuda económica.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter