El empresario Rodrigo Nogués expresó su preocupación porque se detectaron cerca de 13.000 entradas falsificadas para el concierto de Bad Bany. Ante esta situación, se vieron obligados a hacer unos canjes, que consisten en que los que ya compraron entradas, vuelvan a formar filas para que se les entreguen tickets nuevos.

El empresario Rodrigo Nogués, de la organización del concierto de , dijo que están muy preocupados por las más de 13.000 entradas falsificadas que fueron detectadas para este show.
Es por eso, dijo, que se vieron obligados a hacer el canje, que implica “molestarle a la gente que ya compró y que forme fila para retirar el ticket nuevo, por cuestión de seguridad”. Lastimosamente, vaticinó el organizador, podrían aparecer muchas personas estafadas.

Casi 50.000 personas irán
Más allá del incidente de las entradas falsificadas, unas 48.000 personas irán al concierto de Bad Bunny este viernes 11 de noviembre. La puesta en escena de este show tiene una inversión de US$ 3 millones.
Este será el primer show a este nivel. “Es impresionante el despliegue que traen”, describió Nogués.

Con entradas agotadas, Bad Bunny actúa hoy en Paraguay
Añadió que será una experiencia 360 más que un concierto solamente.
“Será un furor impresionante”, dice sobre Bad Bunny
“Será un furor impresionante. Tratamos de tener dos noches, pero la agenda de Bad Bunny lo impidió. Tiene una llegada increíble con el público joven, creó una conexión a nivel mundial demasiado fuerte”, comentó el organizador

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter