Los desconocidos, quienes aparecen en un video manifiestan que le darán una «bienvenida».

El adolescente de 17 años, principal sospechoso del asesinato de la niña de 3 años, recibió fuertes amenazas por parte de unos desconocidos, quienes le advirtieron con «darle su parte».

En un video que rápidamente recorrió los grupos de WhatsApp en la mañana de este martes, se puede ver a dos sujetos con las caras cubiertas y portando armas blancas de fabricación casera.
«Na’ápe che ra’y, péa asesino’i.. ho’úta mitã ojuka haguére (…) ho’úta la iparte oguahẽove ko’ápe (…) kóa romoiguepaitéta (…) nde asesino, depravado reikóva (…) eperdéma, eperdevai, kape», se puede escuchar en el video que aparentemente fue grabado en una cárcel.
Se presume que los jóvenes serían reclusos de la cárcel de menores de Pedro Juan Caballero, donde el adolescente fue remitido ayer.
El comisario César Casco, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, mencionó a EXTRA que ya están al tanto de la situación, sin embargo, desconoce si el chico se encuentra aislado de los demás reclusos.
El uniformado manifestó que hasta el momento no se reportó ningún tipo de incidente. Mencionó además que la mamá de la víctima fatal continúa en la comisaría de mujeres de Pedro Juan Caballero y en los próximos días será trasladada en la penitenciaría de Coronel Oviedo.
Se confirmó lo peor
El viernes pasado, la madre de la pequeña denunció su desaparición de su vivienda ubicada en asentamiento Romero Kué, sin embargo, se confirmó que la misma entregó a su hija a cambio de drogas.
El terrible hallazgo se produjo el sábado en una vivienda abandonada. El médico forense Pablo Lemir confirmó que hay indicios de abuso sexual, pero la causa no se determinó aún.