Un caso de feminicidio se registró en horas de la mañana de este sábado, en el barrio Bañado Tacumbú de Asunción. El victimario no aceptó el fin de la relación y tras asesinar a balazos a su expareja, se quitó la vida.

Un supuesto feminicidio y posterior suicidio se registró pasada las 5:30 de la mañana de hoy en una casa ubicada sobre las calles Ñasaindy y Maestro Ursicino Velazco del Barrio Bañado Tacumbú, de nuestra capital.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marciana Domínguez Duarte de 36 años y José Miguel Báez López de 37 años, este último no aceptó el fin de la relación con Domínguez Duarte y la ultimó a balazos para posteriormente quitarse la vida.

Agentes de la comisaria 24 de nuestra capital incautaron un revolver de la marca Taurus calibre 38 y 3 celulares del lugar del hecho.

Al ser alertados por los vecinos que escucharon los disparos, los agentes encontraron dentro de una vivienda precaria a las dos personas tendidas en el suelo sin signos de vida, aparentemente con impactos de balas. También hallaron un arma de fuego tipo revolver.

Tras el hecho, la actual pareja de la mujer fallecida quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter