Una comitiva policial-fiscal llegó hasta una vivienda en el barrio San Vicente de Remansito, departamento de Presidente Hayes, en busca de un delincuente con frondosos antecedentes. El hombre intentó darse a la fuga en un vehículo, por lo que se produjeron disparos de arma de fuego que derivaron en el fatal desenlace.

La indica en su informe que el delincuente se percató de la presencia policial y tras intentar huir comenzó a disparar, por lo que se produjo el enfrentamiento en el cual falleció.
Fue identificado como Federico González (31), con orden de captura por robo agravado y antecedentes por homicidio doloso.
En el lugar fueron incautados:
Aparatos celulares
Cartuchos sin percutir
Un arma de fuego

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes y se dio participación al Departamento de Criminalística de la Policía.

Asalto a mano armada
Uno de los asaltos por los que se lo buscaba ocurrió el pasado 11 de febrero, a plena luz del día, cuando ingresó en un minimercado con arma de fuego en mano, en compañía de otra persona.
Primeramente, entró al comercio un hombre que solicitó una recarga de saldo y luego se ve a quien fue identificado como Federico González, quien ingresó con el casco de la motocicleta puesto, desenfundó un arma e incluso realizó disparos intimidatorios.
Tras perpetrar el robo, ambos se dieron a la fuga. No se registraron heridos durante aquel golpe.