Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras supuestamente intentaba robar cables del predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) en Asunción.

El hombre que aparentemente pretendía robas cables del tendido eléctrico e incluso de la fibra óptica del Instituto de Previsión Social (IPS) sufrió una fuerte descarga eléctrica y quedó colgado de una varilla.

La Policía Nacional trasladó al hombre a un centro asistencial en donde fue atendido por las lesiones que sufrió, informó Telefuturo.

Una de las funcionarias explicó que llegaron para empezar la jornada laboral, cuando escucharon una explosión y un pedido de auxilio.

Dijo que luego un trabajador de limpieza pudo liberar al hombre quien quedó colgado en las alturas.

“Fue terrible porque el hombre estaba muy herido y lastimado. Se quedó enganchado de la campera, también tenía heridas en el brazo, tuvo un sangrado abundante y la descarga eléctrica le produjo que caiga por la varilla”, agregó.

El hombre ocasionó el corte de la fibra óptica dejando sin el sistema por varios minutos y la energía eléctrica se cortó por cuatro horas.