La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo frío a fresco, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Desde el lunes se prevé un aumento de la temperatura y se extendería por lo menos hasta el miércoles de esta semana y a partir del jueves se prevé un leve descenso.

Nuevamente amaneció con un ambiente frío en todo el territorio nacional y las temperaturas máximas estarían durante esta jornada entre los 18 a 26 grados. A partir del lunes iría en aumento y los valores mínimos oscilarían entre 10 y 16 grados en la Región Oriental y entre 15 y 17 grados en el Chaco. Las máximas rondarían entre 22 y 26 grados en la Oriental y en la Occidental cerca de los 33 grados.

Hacia el martes, la temperatura mínima oscilaría en general entre 17 y 21 grados a nivel país y las máximas entre 26 y 32 grados en la Región Oriental y 35 grados en el Chaco, propiciando así ambiente cálido e inclusive caluroso. Los vientos serían del sector noreste con intensidad moderada.

En cuanto a las lluvias, estas se presentarían durante este domingo en el norte y noreste del país de manera dispersa. Para el lunes se prevén precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en el sur de la Región Oriental.

También persistiría y se intensificaría el martes en la misma zona, por lo que las lluvias y tormentas serían puntualmente intensas. En el centro y este de la Región Oriental serían dispersas. Desde el jueves se espera nuevamente un leve descenso de la temperatura.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter