Pronostican semana cálida hasta el jueves, descenso desde el viernes

Para los primeros días de esta semana se esperan temperaturas altas. A partir del jueves se anuncian lluvias y desde el viernes un importante descenso de temperaturaEste lunes será un día cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del norte y una máxima de 28ºC.

Para mañana martes se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Las extremas oscilarán entre 21ºC y 32ºC. El miércoles, la temperatura también alcanzará los 32ºC.

Desde el jueves se pronostican lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada. Las temperaturas irán de 22ºC a 30ºC.
Un importante descenso de temperatura se anuncia para el viernes, con una mínima de 14ºC y una máxima de 21ºC y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.