Están en el Materno Infantil de San Pablo. Los tres se encuentran sanitos; pesaron más de 2 kilos.

Cargando en brazos a sus tres hijos, Ariel Fernández (32) posó para la foto mostrando la triple “bendición” que les mandó Dios. “Feliz y asustado”, confesó que está.
El papá pyahu contó a EXTRA que en el primer mes de embarazo ya sabían que iban a ser tres y recordó que su señora, Yessica Fernández (27), llegó llorando a la casa.
“Pensé que era algo malo y me dijo que vamos a tener trillizos, yo no le creí, pensé que era broma y luego me comencé a reír de los nervios. Nosotros solo queríamos darle un hermanito a mi hija de 7 años, que demasiado quería, pero al final nos vinieron dos de yapa”, contó.
Los trillizos son Alex, Axel y Lía, llegaron a las 02:00 de la madrugada de ayer; el más chico pesó 2 kilos 150 gramos, mientras que los otros 2 kg 250 g y 2 kg 350 g. Están sanos, al igual que la mamá, que se recupera de la cesárea en el Hospital Materno Infantil de San Pablo.
Gastos
A pesar de lo feliz que está, Ariel se preocupa por los gastos. Apela a la gente si le quiere donar pañales, leche y ropitas.
“Tenemos lo básico, nos preparamos en estos meses, pero nos dijeron acá que van a tener que tomar leche de fórmula y eso es caro”, indicó.
Ariel es profesor de Educación Física, enseña en una universidad y tiene un local
de entrenamiento físico, pero sus ingresos no son fijos. Los bebés se alimentan con leche materna, que les da el banco de leche, pero cuando estén de alta, deben tomar leche de fórmula. En 12 horas, entre los tres ya usaron 3 paquetes grandes de pañales. “Hendy va a ser esto”, comentó el papá.
La familia vive en Capiatá.