Dos hombres en moto irrumpieron en un local de Areguá, de donde sustrajeron dinero y celulares. Cuando ya se marchaban con el botín, uno de ellos recibió un balazo en el rostro y cayó abatido.

El Crio. Felipe González, de la Comisaría de Areguá, confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este miércoles, en Valle Pucú de dicha ciudad.

Dos sujetos en motocicleta arribaron al comercial Potensys, donde amenazaron a los encargados y sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos.

Según se observa en el circuito cerrado, cuando uno de los ladrones sube a la motocicleta con el botín en mano, listo para emprender la huida, recibe un impacto y cae al suelo. El cómplice logró escapar.

El jefe policial detalló que el proyectil corresponde a una escopeta y que el delincuente recibió la bala en el rostro. También presume que el disparo lo efectuó el propietario del local.

González aclaró que, de momento no se manejan las identidades de las víctimas ni del abatido, ya que el mismo estaba indocumentado y el cuerpo continúa en la vereda.