Mientras se divertían a orillas de un muelle, una pareja quiso recrear una icónica escena de la película “Titanic”. Sin embargo, ambos fracasaron en el intento y uno de ellos murió ahogado.

Una pareja que pretendía recrear una icónica escena de “Titanic”, el largometraje norteamericano lanzado en 1997, se resbaló en un muelle y cayó al mar. El hecho sucedió el fin de semana, en la provincia noroccidental turca de Kocaeli, y uno de ellos perdió la vida.

Los protagonistas de esta tragedia fueron Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, que se habían parado al borde del muelle de Izmit Marina para recrear la famosa pose voladora de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película que conmemora el hundimiento del Titanic, el transatlántico más grande del mundo. Por desgracia, la pareja perdió el equilibrio, cayó al mar y Furkan Ciftci se ahogó.

Según trascendió, la pareja había cruzado una cadena de seguridad para interpretar la escena donde el personaje de Jack Dawson sostiene por detrás a Rose DeWitt Bukater mientras ella alza los brazos de cara al océano. Al parecer, ambos se encontraban borrachos, razón por la que el intento resultó un fracaso y terminó de la peor manera.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:15 horas del domingo en Turquía. Cuando los pescadores locales se percataron de que dos personas habían caído al mar, se apresuraron para ir a ayudarlos con sus cañas de pescar y lograron rescatar a Mine Dinar, quien fue trasladada al Hospital Estatal de Kocaeli. Sin embargo, su novio Ciftci desapareció bajo las olas.

Titanic, los secretos y datos desconocidos de una de las películas más taquilleras de la historia

Fue entonces cuando llegaron los servicios de emergencias, un equipo de buceo y los bomberos para iniciar el operativo de búsqueda del joven de 23 años. Dos horas más tarde, encontraron el cuerpo de Furkan Ciftci sin vida, que será sometido a una autopsia antes de que se realice el funeral en Duzce, la ciudad natal de la víctima.

El momento en que la pareja intenta recrear la escena de Titanic quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En el clip pueden apreciarse los minutos previos a la tragedia.