Ramón González Daher se encuentra en un estado delicado de salud debido a complicaciones por el COVID y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en un sanatorio privado.

 

El abogado Claudio Lovera presentó hace una semana un pedido de suspensión del juicio oral del ex senador Óscar González Daher y su hijo, Óscar Rubén González Chaves, porque los acusados tenían Covid-19.

El proceso ya había sido postergado una semana antes debido a que el abogado de los acusados estaba con aislamiento preventivo por la misma enfermedad y fue reagendado en ese entonces.

Este viernes el abogado Jorge Bogarín, representante legal del ex dirigente deportivo Ramón González Daher, confirmó que su representado, hermano de Óscar González Daher, también se contagió con el virus.

En comunicación con Ñanduti 1020 AM dijo que se encuentra con un cuadro delicado de salud internado en Terapia Intensiva, en un centro asistencial privado, donde está siendo monitoreado constantemente. Señaló que los informes médicos indican que evoluciona bien, pero no lo suficiente como para ser derivado a una sala intermedia.

Ramón González Daher también tiene un proceso por los supuestos hechos de usura y lavado de dinero.