Casi 24 horas después de haber escapado de la Comisaría 25 de Mujeres, Ruth Carolina Prieto Meza (32), conocida también como la «Reina del Hurto», se entregó nuevamente a la policía esta mañana, afirmando que fue a despedirse de su familia.

Prieto Meza contó que «me sacaron a limpiar donde estaba una policía embarazada. En un momento me quedé sola y aproveché la oportunidad». Asimismo, agregó que «salí caminando y pasé por muchos policías. Ninguno se dio cuenta que me estaba escapando».

La mujer expresó que tiene tres hijos, una de 9 meses, otra de dos años y un niño de 10 años, quienes quedaron en casa de la mamá.

«Llevaba tres días sin ver a mis hijos. Me escondí en un bosquesito hasta esta madrugada y a las 04 me fui a casa de mi madre para dormir con mi niño. Amanecí con ellos y después me fui a entregarme a la comisaría con mi abogado», expresó la mujer.

ADICCIÓN 

Sobre sus nueve antecedentes, confesó que sí tuvo problemas con una hermana y un sobrino, culpando a su adicción al crack. «Los demás ya son mentiras», afirmó. La mujer quedará nuevamente recluida en la Comisaría 25 de Mujeres, bajo una mayor custodia policial.