Vecinos redujeron a un delincuente que ingresó a una vivienda con intenciones de robar. El hombre aprovechó que la dueña de casa se encontraba sola con sus dos pequeñas hijas e intentó someterla sexualmente. Además de herirla en varias partes del cuerpo con un destornillador.

Una de las hijas de la víctima lloró y pidió auxilio, por lo que intervinieron los vecinos y redujeron al sindicado. El hecho sucedió este martes a las 9:00 horas en el Km 9 Acaray, fracción San Miguel  unos 700 metros de la Ruta Py 02, en Ciudad del Este.

Resultó víctima L.L. A. M. (24). La mujer estaba en la casa con sus hijas de 5 y 1 año, momento en que entró a la vivienda el delincuente con destornillador en mano. El sujeto forcejeó con la mujer para someterla sexualmente y la hirió en varias partes del cuerpo con un destornillador. La menor de 5 años llorando pidió auxilio.

Intervinieron los vecinos y aprehendieron al sospechoso identificado como Ricardo Miguel López de Almeida (28), domiciliado en el Km 12, lado Monday. Fue entregado a agentes del destacamento N° 3 del Km 10 Acaray y puesto a cargo de la Fiscalía.