El refugio para pasajero, constituye en la primera parada inclusiva en el tramo comprendido entre Ciudad del Este (Alto Paraná) y Asunción, departamento Central.

La empresa de construcciones “FORTIA  E.I.R.L.” es la responsable de la ejecución  de la obra ubicada en uno de los costados de la comisaría policial de esta ciudad. La construcción está avanzada en un 95 por ciento, y próximo a habilitar e inaugurar, destacó el ejecutivo comunal.

La comuna sanjosiana ejecutó la obra con fondos provenientes de los royaltíes destinados para la comuna sanjosiana. Las comodidades con que dispondrán el refugio o descanso de pasajeros, será con servicio de  aire acondicionado, asientos para las personas con discapacidad, pasajeros regulares  en tránsito, servicio wi-fi, cámara de seguridad, entre otras comodidades.

De esta manera la actual administración comunal, está solucionando penurias de años de los pasajeros en tránsitos que utilizan como  parada para viajes a los numerosos puntos del país, incluso para traslado a nivel internacional, debiendo pasar penurias en el lugar, sean por copiosas lluvias, frío intenso o el excesivo calor en las épocas de verano.

(Foto). Refugio de pasajero, incluido comodidad para personas con discapacidad, construido por la administración comunal del intendente Hamy Chávez, en San José de los Arroyos. 

 

 

(Por: Néstor Ojeda M.).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter