Reinician trabajos por el tinglado «La Olla» del Club 13 de Junio, destrozado por viento huracanado en septiembre del 2024


San José de los Arroyos.- A los efectos de poner nuevamente en condiciones, miembros de la Comisión La Olla y del Club deportivo del 13 de Junio, tras un trabajo técnico minucioso, ya están reiniciando los trabajos de mejoras por la enorme infraestructura, esto por la importancia para las familias del barrio San Antonio, lugar donde está además las instalaciones del club 13 de Junio.

El hecho registrado en la mañana del 20.septiembre del año 2024, alrededor de las 06:00, sorprendió en esa ocasión, la fuerza y velocidad del viento estimada en más de 100 kms /hs se abatía en ese entonces sobre esta comunidad, destrozando el enorme tinglado del club deportivo «La Olla, del espacio turístico Ykua ka’aguy, ubicado en el barrio San Antonio de la ciudad de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.

El local turístico social y deportivo, por su coqueto y estratégico lugar, es muy concurrido para encuentros deportivos y actividades sociales, que era de suma utilidad la comodidad del enorme tinglado, construido por la actual administración comunal del distrito sanjosiano.
El siniestro acaecido, fue muy lamentado por los lugareños por el destrozo causado por el fuerte vendaval, que hoy en día ya reiniciaron los trabajos de mejoras, y para el efecto solicitaron la ayuda de los sanantonianos, residentes en distintos puntos del país, para la pronta culminación de los trabajos.