El viceministro de Empleo, Celso Riveros, renunció a su cargo tras verse envuelto en un escándalo, luego de que viralizaran imágenes de una camioneta del Estado que era utilizada por el funcionario en un motel.

Se trata del ahora exviceministro, Celso Riveros, y en su caso incluso una fotografía de él en el interior de un motel llegó a circular.

Mientras que la camioneta en cuestión tiene la chapa AADF113 propiedad del Ministerio del Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Esta situación llevó al viceministro presentar directamente su renuncia al Presidente de la República Mario Abdo Benítez. Riveros llegó a manifestar que se trata de una persecución política que fue montada por parte de sus adversarios.

Lo cierto y lo concreto es que las imágenes se viralizaron y el diputado colorado cartista, Basilio “Bachi” Núñez, se refirió al tema alegando que “tenemos viceministros que en vez de tener ambulancias para IPS, tienen vehículos para ir a moteles, vemos un IPS desabastecido de medicamentos. ¿Y el Presidente? desaparecido, se sube en una locomotora, se pasea, es algo parecido a lo que vivimos acá en diputados, cuando uso lo de Disneylandia, vive en Maritolandia”.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter