La Municipalidad de Repatriación, administración de Doña Betty Burgos sigue con su trabajo y responsabilidad se rendir en tiempo y forma ante la Contraloría General de la República, la Rendición de Cuentas del Tercer Cuatrimestre (FONACIDE – ROYALTIES), y el Informe Semestral (Recursos de Fonacide), pertenecientes al Ejercicio Fiscal 2020.

Por la buena administración que lleva la intendenta Beatriz Burgos de Torales, en ese caso esta entre los pocos de los municipios que están realizando esta entrega de kits de alimentos para las familias vulnerables.

“Este es un gran desafío y es importante llegar a nuestra gente que no puede tener el alimento diario y para ello se trabajará con todos los mecanismos de transparencia” Alegó la intendenta.

La asistencia del gobierno municipal de Repatriación sigue avanzado y sigue llegando a las familias. Los 40 kilos de alimentos pueden ser suministrados en 30 o 40 días, todos los alimentos serán entregados de forma gratuita para llegar a las comunidades más afectadas, la intendenta explicó que se trabaja fuertemente con los representantes de zona quiénes conocen e identifican a las familia que requieren de la ayuda.

 

 

Corresponsal:Oscar Dario de Repatriación gua Noticias

foto: Gentileza de Oscar Dario de Repatriación gua Noticias

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter