Este fin de semana se dio a conocer un llamativo caso que generó considerables daños a una camioneta, dejándola prácticamente destrozada. Según el reporte de las personas afectadas, en el vehículo transportaban un par de globos inflados con gas que fueron obtenidos de un cumpleaños infantil, cuando se produjo la explosión. La potencia fue tal que los vidrios quedaron destrozados y la camioneta se descuadro, La familia que viajaba en el vehículo sufrió lesiones leves y se encuentra a salvo.

Este domingo da a conocer un llamativo caso que se registró el sábado. El suceso habría involucrado la explosión de unos globos, según indicó una persona que compartía un video mostrando la camioneta considerablemente dañada.

En la camioneta viajaba una familia completa: La madre, embarazada de 39 semanas, un niño y una niña pequeños, el padre y la niñera de los chicos. Afortunadamente, las personas solo sufrieron lesiones leves y están completamente fuera de peligro, ya en su hogar, luego de haber recibido los primeros auxilios en un sanatorio privado.
Varios de los ocupantes del vehículo sufrieron quemaduras leves, pero no hubo mayores consecuencias.
En este material, un hombre relata que dentro de la camioneta que quedó prácticamente destrozada, se estaban transportando “aparentemente unos globitos inocentes” presuntamente cargados con algún tipo de gas. Seguidamente estos llegaron a explotar mientras había personas dentro del vehículo.
“Qué bárbaro. Así quedó la camioneta. Reventó todos los vidrios del auto, las puertas desencuadradas, el techo solar voló, terrible. Eso se llama un accidente con suerte porque a ellos no les pasó gran cosa, se quedaron sin cejas, pestañas y cabello, pero más de eso aparentemente no pasó nada”, indica.

Asimismo, la persona que grabó este video señala que estos “globitos”, los habrían obtenido de un cumpleaños en una fiesta de cumpleaños infantil realizada en un club social capitalino. Normalmente estos globos son cargados con gas helio para lograr el efecto “volador”.