Roban más de G. 80 millones en violento asalto a camiones en San Lázaro
Delincuentes perpetraron un violento asalto en el distrito de San Lázaro, Concepción, logrando apoderarse de más de G. 80 millones. Las víctimas circulaban a bordo de dos camiones.En la tarde de ayer jueves se registró un asalto a mano armada sobre la ruta Alegre Itacuá de la ciudad de San Lázaro, a unos 500 metros de la Ruta PY22.
Delincuentes fuertemente armados interceptaron dos camiones pertenecientes a la distribuidora “Don Antonio” y encañonaron a sus respectivos ocupantes, identificados como Fredy Daniel Sanabria Ortega (41) y Derlis Ramón Gayoso (38), quienes viajaban con otros acompañantes.
Según el relato de las víctimas, al menos cinco hombres armados y vestidos con ropas camufladas (uno de ellos enmascarado) los interceptaron cuando cumplían con su itinerario habitual, efectuando disparos intimidatorios.
Posteriormente, los criminales lograron alzarse con aproximadamente 80 millones de guaraníes, además de varios teléfonos celulares, tras lo cual se dieron a la fuga a pie.
Antes de huir, encerraron a las víctimas en uno de los camiones, el cual abandonaron en una zona boscosa a unos 500 metros del lugar del asalto.
Un transeúnte que cruzaba por el lugar dio aviso a la Subcomisaría 30° de Itacuá, cuyos efectivos policiales acudieron al lugar y liberaron a las personas que sufrieron este atraco
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.