Un accidente de tránsito con resultado fatal se registró el lunes en la ciudad de Capiatá entre un motociclista y una vendedora ambulante que cruzaba la calle. El conductor del biciclo falleció tras el choque. Minutos después se supo que aquella moto había sido robada en Villa Elisa y quien yacía a su lado era el ladrón.

El robo de una motocicleta se produjo en la ciudad de Villa Elisa, cuya denuncia consta en la Comisaría 13ª de la zona. Posteriormente, el ladrón a bordo de la moto robada atropelló a una vendedora ambulante sobre la ruta PY02, a la altura de Capiatá, y perdió la vida.
En las imágenes de circuito cerrado se ve cómo la motocicleta circulaba a gran velocidad, por lo que se
presume que aún estaba en su ruta de huida tras el robo en Villa Elisa.
La mujer, una vendedora ambulante, intentaba cruzar la calle cuando el motociclista la atropella y ambos caen al suelo. La peor parte se la llevó el presunto ladrón.
El hombre identificado como Francisco Javier Piriyú, de 57 años de edad, fue declarado muerto por las autoridades intervinientes minutos después del choque.

El conductor también contaba con orden de captura por estafa, antecedentes por robo y lesión corporal en accidente de tránsito y de su poder se recuperó la motocicleta denunciada como hurtada, en la Comisaría 13ª de Villa Elisa.
La intervención fue realizada por personal de la Comisaría 59ª Toledo Cañada y las evidencias fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, según consta en el parte policial