Roque Santa Cruz recibió la propuesta de Libertad para disputar las semifinales de la Copa Sudamericana. El atacante solicitó la liberación del pase por las deudas del club y jugará el certamen continental con el Gumarelo.

Bomba: Roque Santa Cruz dejará Olimpia y jugará en Libertad las semifinales de la Copa Sudamericana. El capitán del Decano recibió la propuesta del Gumarelo y solicitó al club la liberación del pase para disputar el certamen continental. La comisión directiva del Franjeado está reunida para tratar el tema, ya que el pedido del atacante, que tiene contrato hasta diciembre, tiene como argumento la deuda salarial, adelantó el Cardinal Deportivo.
Roque comunicó al presidente Miguel Brunotte el interés de Daniel Garnero y compañía y, agregó que la entidad de Tuyucuá pagará toda la deuda del Franjeado con el futbolista. El histórico jugador, según ABC 730 AM, está cansado de las “falsas promesas” de la actual dirigencia, que debe al ofensivo de 40 años unos US$ 700.000. Mientras tanto, en el Dr.
Nicolás Leoz aguardan por el delantero para afrontar los choques contra el Bragantino de Brasil.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter