El expárroco de Yasy Cañy Aurelio Martínez anunció que es oficialmente candidato por un movimiento
independiente que tiene base en Caaguazú y se está extendiendo a nivel nacional.

“Se siente el cambio” es el eslogan del movimiento nacional Únete Paraguay que postula al exreligioso Aurelio Martínez que tendrá el apoyo de varios sectores sociales y políticos según el banner publicitario que ya recorre las redes sociales.
“Ya está todo definido, los que quieran el cambio en Paraguay ya están con el movimiento Únete Paraguay, y a los que les gustan la pobreza y el hambre, que voten de vuelta al partido Liberal o Colorado”, refirió.
Martínez dijo que es candidato del pueblo, que fue propuesto por las bases y no en medio de cuatro paredes entre cúpulas como acostumbran las agrupaciones políticas tradicionales. “Si Cartes que ni sexto curso pasó, pudo, por qué yo que pasé por la universidad”, indicó. El mismo es presentado como Pa’i Aurelio Martínez por sus seguidores.
La figura del religioso ganó notoriedad por su discurso pronunciado en reuniones de sintierras y otros sectores sociales de la zona de Yasy Cañy, exigiendo varias reivindicaciones, hasta que finalmente optó por renunciar como sacerdote para adentrarse de lleno a la política.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter