Por octava vez, el dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Salyn Buzarquis, no pudo acudir al Poder Judicial y suspendió su audiencia por lesión de confianza y usurpación de funciones públicas.

El ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) presentó este martes 13 de junio un certificado médico y alegó contar con un reposo de 72 horas para lograr una nueva suspensión.

Según su representante legal, Abog. José Domingo Almada, el parlamentario -parece que- padece de un cuadro gripal pero no supo explicar el cuadro médico de su cliente y evitó profundizar.

Además, anunció que en la próxima audiencia, «plantearán sobreseimiento definitivo al dirigente liberal. Según considero el Abog. Almada, no existen elementos para determinar la acusación contra el ex ministro de Obras.

Estaba -o está- por Uruguay

El ex parlamentario liberal publicó ayer lunes 12 de junio, en su cuenta oficial de Facebook, que se encontraba en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores del Uruguay.

Irónicamente, Buzarquis fue a solicitar justicia al país vecino, la misma que evade constamente en Paraguay, y ya en ocho ocasiones.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter