Los seleccionados que llegan a esta instancia decísíva; Sanjosiana y Campo 9, medirán fuerzas,  pactado en un solo partido que será  arbitrado por los vestidos de negros del Círculo referil de la Federación de la Quinta Región Deportiva.

El plantel seleccionado sanjosiano, dirigido técnicamente por el profesor Edgar “chocho· Benítez, en la instancia semifinal disputado en el club 12 de Junio de la comunidad ovetense, en tiempo normales igualaron 2 a 2, y en la tanda de los penales ganaron por la marcación de 5 a 4.

Campo 9 a su turno eliminó en la semifinal a su similar de Pastoreo, cuyas autoridades deportivas indicaron que vendrán en masa para alentar a su plantel este domingo.

La selección de la “naranja mecánica”sanjosiana que empató 2 a 2 en los tiempos normales a Simón Bolivar, logró ante esta situación  ocupar el puesto de mejor tercero para seguir también en carrera a nivel interdepartamental. Sanjosiana tuvo mejor suerte en la tanda de los penales ante su similar de Simón Bolivar, gracias  a  las tapadas magistrales  de José “pinocho” Candia.

Así como están las cosas, los directivos ligueros de los planteles de los seleccionados finalistas, estiman que este encuentro se jugará a estadio lleno, por la importancia del encuentro final por la obtención del título campeón del Interligas del quinto departamento de Caaguazú.

(Foto). Plantel de la Selecciòn Sanjosiana, que este domingo medirá fuerza por la obtenciòn del campeón departamental de Caaguazú ante su similar de Campo 9.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter