El pronóstico indica que predominaría una masa de aire estable durante las próximas 72 horas, por lo que la probabilidad de lluvias se mantiene baja para este sábado, el domingo y el lunes sobre todo el territorio nacional.

En cuanto al ambiente; se prevé que para la noche de este sábado y el amanecer del domingo se torne fresco, con mínimas que rondarían entre 13ºC y 16°C en ambas regiones, y de cálido a caluroso en horas de mayor incidencia de la radiación solar.
Las máximas rondarían entre 27ºC y 30°C sobre el centro, sur y este de la Región Oriental, y superarían los 30 a 32°C sobre el norte de la misma región y el Chaco.
Gran Asunción
Para Gran Asunción, se estima una máxima de 29ºC para la jornada de este sábado, el clima será fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste. En horas de la tarde será cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. Entretanto, para la noche se prevé que seguirá el clima cálido a fresco, cielo despejado, vientos del sureste.
Para este domingo se anuncia un tiempo fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. La mínima será de 16 ºC y la máxima de 30 ºC.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter