Óscar Galeano Veloso, ex intendente de Desmochados, se entregó este miércoles, luego de ser buscado por un hecho de homicidio, registrado la semana pasada, tras una discusión.

El ex intendente de Desmochados Óscar Galeano Veloso, de 55 años, se entregó este miércoles ante la Comisaría 1ª de Loma Clavel en Pilar, en el marco de una orden de captura por un hecho de homicidio en su contra, según informó el corresponsal de la zona, Juan José Brull.

El ex jefe comunal se encontraba con paradero desconocido desde el pasado viernes, tras el homicidio de Óscar Antonio Prieto Gamarra, de 35 años, quien registró una herida a la altura del cuello y perdió la vida en el lugar.

El crimen se registró pasadas las 21:00 del viernes, en el interior del hipódromo Zaracho, propiedad de Luisa Paredes, que se encuentra ubicado en la localidad de Desmochados, Departamento de Ñeembucú.

Según los datos, se registró una discusión entre varias personas dentro de la propiedad y en un momento dado el ex intendente desenfundó un arma y durante un forcejeo con una persona, terminó disparando contra la víctima fatal.

Tras el disparo, el ex intendente huyó del lugar a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color negro, presumiblemente guiada en el momento por Ródney Duré.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter