Genaro López Martins, sindicado por la Policía como el autor material del rapto y posterior asesinato del menor Alex Ziole Areco Aquino, de 14 años, se presentó esta mañana ante el Ministerio Público, que ya había ordenado su captura. El hombre niega estar involucrado en el hecho.

Cabe señalar que en la víspera, personal policial de la Dirección de Investigación Criminal realizó un allanamiento en el cual demoró a Denise Raquel Pimentel y Diana Clavel Pimentel; esta última pareja de Genaro López Martins.

Además, fue demorado un menor de 16 años con el que Alex Ziole había mantenido una pelea en el interior del baño de un colegio en Ponta Porã, Brasil.

Según los intervinientes, se tendría numerosas evidencias de la participación de Genaro López Martins y su pareja Diana Clavel Pimentel en el rapto y posterior asesinato del menor de 14 años.

Por otro lado, los familiares del fallecido Alex Ziole Areco Aquino ruegan a los responsables del rapto y asesinato del menor que señalen dónde están las otras partes del cuerpo que no fueron encontradas en el interior del bidón. “Pedimos que nos indiquen en dónde están partes del cuerpo, como la cabeza, que no fueron encontradas en el bidón”, indicaron.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter