La cantante estadounidense, Selena Gomez, apareció en pleno escenario durante el show de su colega, Julia Michaels, con quien protagonizó un polémico beso que causó furor en las redes sociales.

Selena Gomez se hizo presente en el Teatro Fonda de Los Ángeles, Estados Unidos, donde tomó por sorpresa a los espectadores al unir su voz con la de su amiga, Julia Michaels, en “Anxiety”, canción que interpretan a dueto.

Al término del tema, las artistas se acercaron y dieron un abrazo, pero en medio de este cruzaron ciertas palabras lejos del micrófono, que finalizaron con un beso en la boca.

Más tarde, las cantantes compartieron con sus seguidores de Instagram una serie de historias, sobre el beso y el momento que se tatuaron una flecha cerca de la muñeca, para que al tomarse de las manos, estas se miren una a otra. Al respecto, Gomez comentó “Está tatuado… Mi flecha te señala para siempre”

Semanas atrás, Selena volvió a la industria musical con su nuevo sencillo “Lose you to love me”. La canción llevó por delante el rumor que la letra habla de su exrelación con Justin Bieber.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter